Adecuación y mantenimiento integral de sus sistemas de tratamiento de aguas residuales que generan ahorro y aseguran estándares de calidad.

Mejoramos sus sistemas de tratamiento de aguas y le brindamos mantenimiento periódico y soporte técnico permanente para que pueda centrarse en su negocio. Nuestro protocolo de trabajo es el siguiente:

1. Diagnóstico

Realizamos una inspección técnica a su planta o establecimiento y revisamos la información disponible (fichas de monitoreo, reportes de SEDAPAL, OEFA o ANA, Análisis de laboratorio, etc.) con la finalidad de identificar problemas, riesgos y oportunidades de mejora.

2. Adecuación

Diseñamos e implementamos soluciones para mejorar sus sistemas de tratamiento de efluentes actual (sistemas atrapagrasas, plantas de tratamiento de agua, lagunas de oxidación, sistemas especializados, etc.).

3. Mantenimiento y monitoreo

Brindamos una gestión integral de sus residuos líquidos y semi-líquidos.
Gracias a nuestras tecnologías en oxigenación y biodegradación somos capaces de extender el ciclo de limpieza de sus sistemas atrapagrasa y plantas de tratamiento de aguas residuales hasta en 6 veces, reduciendo costos y cumpliendo con los estándares ambientales nacionales.
En el caso de efluentes con metales pesados o químicos tóxicos diseñamos un servicio de mantenimiento especializado.

4. Soporte técnico

Contamos con un equipo de especialistas dispuestos a ayudarlo ante cualquier problema que pueda surgir en relación a la gestión del agua en su empresa.
Buscamos generar relaciones duraderas con nuestros clientes, por lo que nuestro trabajo esta orientado a la mejora continua.

Contactenos

Por favor no dude en contactarnos. Escribanos sobre el problema que tiene y las características y dimensiones de su establecimiento para brindarle asesoría profesional.